Dirigentes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Números del plebiscito son chimbos así lo revela audio entre dirigentes opositores que cuadran todo antes de incluso conocer resultados

Los números reales del plebiscito en el estado Aragua fueron maquillados según lo expresado por los dirigentes Filiberto Colmenares, secretario del partido Primero Justicia en Aragua  y  José Gregorio Hernández, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en un audio filtrado en donde ambos admiten que las cifras otorgadas a simpatizantes de la oposición fueron completamente irreales.

Los dirigentes comentan que en Aragua según los cómputos enviados desde Caracas lograron contabilizar para el proceso chimbo del plebiscito llenar 397 mil boleticas, estas son las maquilladas.

Jorge Rodríguez, en su programa Política en el Diván, presentó un audio filtrado entre dos dirigentes opositores en donde dan a conocer a la opinión pública las trampas de la MUD, en el estado Aragua.

En la conversación filtrada se dice la verdadera cifra obtenida en el estado aragua, primero dicen que  «Caracas me envió la vaina donde Aragua tiene 397 mil votos, la participación anoche en Aragua está en 347 mil, (…) le pusieron 50 mil votos«, dice Colmenares.

Es de esperar que los escuálidos manipulen los resultados obtenidos en la encuesta chimba, llamada plebiscito, donde se valía llenar varias encuestas por persona. Sin ningún tipo de remordimiento le sumaron 50 mil votos para poder hacer su espectáculo mediático y decir que están arrasando.

El moderador del programa Política en el Diván, reveló que José Luis Cartaya, subsecretario de la MUD es quien da la cifras chimbas para cada estado de la nación “»De Caracas le dicen a los estados cuántos votos son los que tienen que escribir, eso se llama en el argot MUD ‘totalización».

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here