Douglas León Natera
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 65
    Shares

Douglas León Natera dice y hace lo que sea para dejar mal parado al sistema de salud de la nación bolivariana

El dictador de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, y lo llamamos dictador porque este desfachatado supuesto médico, lleva más de 20 años enquistado en dicha federación que no hace elecciones puesto que este malandro de bata blanca decidió apoderarse de ese gremio y nunca más soltar esa teta.

Este manganzón dijo en declaraciones al pasquín El Nazional dijo que la razón por la que utilizan el término de “holocausto de la salud” es que el gobierno ha mantenido a los hospitales en una situación precaria, al no colocar como debe ser la cantidad de insumos que se necesitan para atender emergencias. Suena un poco duro pero es la realidad”.

Lo que este dictador de la FMV, León Natera no dijo es que en la IV República los hospitales no servían para nada, no existían los insumos y si no llevabas dinero te morías en cualquier emergencia, a diferencia de hoy en día en Revolución que se aceptan las fallas que existen pero es inocultable los grandes avances en materia de salud pública y gratuita que antes de la Revolución eso no existía.

La Federación Médica Venezolana está secuestrada por este sinvergüenza (León Natera) que solo sabe chulearse y robarse el dinero que aportan sus agremiados y miembros, basta con ver la gran vida que lleva este fulano doctor que nunca ha ejercido porque es un vago y reposero.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here