Luis Hugas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 337
    Shares

Con un comunicado el periodista Luis Hugas expresó que fue amanezado por el editor del portal La Patilla Gabriel Brando 

Luis Hugas, periodista de LaIguana.TV, comunicó que invitó al jefe editor del portal La Patilla, Gabriel Brando, a mostrar pruebas sobre las graves acusaciones que emitió en su contra este medio digital tras los sucesos ocurridos este 5 de julio en la Asamblea Nacional (AN) en donde sin fundamento lo acusaron de ser el cabecilla de los ataques en la Asamblea Nacional, publicaciòn que le ha acarreado a Hugas un linchamiento público en su contra, a quien usuarios de la red social Twitter le han deseado cárcel y hasta la muerte.

Por lo que a través de su cuenta en la red social de Twitter @luishugas expresó que Su nombre es Gabriel Brando, jefe editor de La Patilla, lo invité a mostrar pruebas de lo que se me acusa. Lo invité a reflexionar”.

De esta manera tras lo sucedido en la sede del Palacio Federal Legislativo este miércoles festivo, Hugas contó que se encontraba en el lugar cubriendo como periodista el acto protocolar encabezado por el vicepresidente Tareck El Aissami, quien fue el encargado de abrir el acta con la Declaración de Independencia.

Asimismo el periodista de La Iguana señaló que a su salida, se quedó en el sitio a la espera del acto que tenían pautado los diputados de oposición en el Hemiciclo con motivo de la fecha patria. No obstante, a eso de las 11 de la mañana grupos afectos al chavismo comenzaron a gritar consignas contra los parlamentarios. “Los ánimos se caldearon de ambos lados, comenzó la trifulca, había heridos de ambos lados”, contó.

Hugas sostuvo que en medio del desorden que se generó aprovechó para entrar hasta las instalaciones de la AN, donde tiene el acceso prohibido desde hace un año por decisión del diputado Henry Ramos Allup, cuando fungía como presidente del Parlamento.

El periodista comentó que “Se suscitó el hecho y tuve la responsabilidad como periodista de plasmar y dar a conocer qué fue lo que sucedió. Sin edición alguna se mostró crudamente lo que pasó”luego de publicado su trabajo en LaIguana.TV, medios de la derecha como La Patilla lo acusaron de ser el “autor material” de este hecho de violencia.

“Solo hago mi trabajo como periodista. No ejerzo ninguna dirigencia política con ningún partido. Rechazo cualquier tipo de violencia, no me prestaría para avalar estos hechos”, agregó

Para cerrar cabe señalar que este fue el título que le dio la Patilla a la nota publicada titulada “Hugas, ¿cabecilla material?… y el asalto a la AN que dejó varios heridos (VIDEO)”, aseveración de la cual no se han retractado ni mostrado evidencias. Sin embargo, tal afirmación sin fundamento sí ha acarreado un linchamiento público contra el comunicador, a quien usuarios de la red social Twitter le han deseado cárcel y hasta la muerte.

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here