Terroristas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 130
    Shares

Encapuchados de la MUD sin rumbo ni dirección ya no saben qué hacer para «protestar»

Encapuchados de la MUD hacen de las suyas en las calles venezolanas amparándose en el artículo 350 de nuestra Constitución, el cual interpretan a conveniencia creyendo que está totalmente permitido la protesta violenta. Estos muchachos, utilizados por la oposición venezolana para generar un clima de desestabilización permaneciendo en las calles poniendo barricadas, han recurrido a comportamientos y acciones propias de un vulgar vándalo.

La tarde del sábado, mientras se desarrollaba la marcha convocada por la MUD en varios puntos de Caracas, uno de estos grupos de choque se dispuso a robar para posteriormente destruir un cargamento de suavizante, como si de esta manera fuesen a lograr su cometido de derrocar al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Los encapuchados cubren sus caras para ocultar su identidad y así escapar de las sanciones que les espera por tan absurdas pero destructivas acciones que cada día dejan más decepcionados a los mismos opositores que se cansan de ser reconocidos mundialmente como los responsables de la violencia.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here