Primero Justicia
Foto: Lechuguinos.Com
Compartir
  • 547
    Shares

Diputados opositores de PJ anuncian que vienen con ataques más radicales y prolongados en el país

Los diputados opositores guarimberos José Manuel Olivares, Juan Requesens, Miguel Pizarro y Carlos Paparoni ratificaron que la agenda de manifestaciones continuará con más fuerzas y con nuevos mecanismos de protesta y resistencia que sumen más al caos y violencia que se ha propiciado en las calles, con el objetivo de que duren más tiempo y tengan mayor alcance de daño.

Los diputados fascistas de Primero Justicia anunciaron que este lunes la oposición apátrida continuará su agenda de desestabilización en la calle en todo el país, con manifestaciones radicales que partirán desde el oeste y el este de Caracas, cuyos puntos de concentración serán anunciados en las próximas horas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El parlamentario José Manuel Olivares, en nombre de la derecha fascista venezolana, envió un mensaje manipulador  y amenazante a los oficiales subalternos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes trabajan a la orden de la Constitución y el pueblo venezolano, a dejar de seguir sus funciones y no sufrirán consecuencias.

Por su parte, el diputado guarimbero radical de Miguel Pizarro afirmó que son tiempos cruciales en los que la ciudadanía debe prepararse para una nueva etapa de lucha golpista en la que avanzarán en formas de movilización más provocadoras de las que han hecho hasta ahora. Serán “mecanismos de protestas que duren más tiempo y resistan mucho más en las calles, preparémonos para empezar una nueva etapa en este desenlace histórico”, dijo.

Finalmente consideró de crucial esta semana, debido a que se realizará el miércoles una reunión en la organización injerencista de los Estados Americanos (OEA). “Esta semana  la opinión internacional y el mundo entero vuelcan su mirada sobre Venezuela, seamos coherentes con lo que desde el exterior les preocupa y lo que ha hecho que volteen la mirada hacia acá”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here