Terroristas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 126
    Shares

Encapuchados de la MUD mantienen Altamira como el centro de su violencia desmedida y este viernes casi linchan a teniente del ejército

Un grupo de encapuchados de la MUD, mantienen a Altamira en un clima de violencia por ordenes de la dirigencia de derecha quien es la que le sumistra, como varios de estos guarimberos han declarado, armas y la indumentaria necesaria para generar hechos desestabilizadores en el área. Los violentos, siguiendo el mandato de sus líderes, el pasado viernes 14 de julio, interceptaron y atraparon a un primer teniente del Ejército y le propinaron varios golpes, según reportó la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hecho ocurrió la mañana de este viernes en la plaza Francia de Altamira, municipio Chacao (Mir).

La víctima es Franklin Torres Molina, adscrito a la Dirección de Inteligencia Militar del Ejército, de acuerdo al acta del procedimiento.

Efectivos de la Polinacional observaron cuando Torres Molina era atacado por los encapuchados y procedieron a rescatarlo. Al llegar los policías, los agresores huyeron.

Torres Molina fue trasladado a Fuerte Tiuna donde recibió atención médica.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here