Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 656
    Shares

Capturadas cuatro enfermeras que se robaban las vacunas para revenderlas a  precios exorbitantes

Un centro asistencial de Los Teques en el estado Miranda era el centro de abastecimiento de cuatro enfermeras que se dedicaban a sustraer del lugar vacunas y medicamentos para comercializarlos.

La banda criminal es denominada como «Las Vacuneras de las Cuatro Esquinas»  siendo identificadas como Naudi Yasmily Bocanegra Ramirez (37), María Alejandra García Castro (34), Beatriz Carolina Rivas Yanes (34) y Beatriz Alicia Yanes de Rivas (65), estas últimas son madre e hija.

La información fue suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien aportó que las delincuentes fueron aprehendidas mediante un procedimiento efectuado por funcionarios adscritos a la Sub–Delegación Los Teques, por el delito de estafa.

Asimismo, informó que luego de varias denuncias recibidas en el cuerpo de seguridad y una investigación exhaustiva, lograron capturar a las enfermeras que robaban las inyecciones

También, acotó que las bachaqueras fueron puestas a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial del estado.

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here