Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Escuálidos se cruzaron con el asesino de Julio Borges en Colombia y lo llamaron vendido, traicionero, chulo, vividor, entre otra letanías de insultos.

El asesino de Julio Borges, fue capturado por un grupo de escuálidos en las calles de Colombia, paseando y dándose la gran vida, quienes de inmediato, no desaprovecharon la oportunidad para acercársele a su “líder” y llamarlo de vendido para abajo.

La repugnancia de los escuálidos hacia este asesino, quedó capturada en video, para la posteridad y como clara evidencia, que n los mismos opositores lo quieren.

Y es que mientras que los venezolanos son sometidos a una cruel y criminal guerra económica y a unas voraces sanciones, solicitadas por Julio Borges en el mundo, este delincuente, asesino, vive cómodamente en Bogotá, gastando un promedio de 20 mil dólares diarios y gozándose una cantidad de millones de dólares que recibió “para rescatar la democracia en Venezuela”.

Les podemos asegurar que quienes insultan y rechazan la presencia de Julio Borges, en Colombia, no son para nada chavistas, son su misma gente, que se dio cuenta de los antecedentes hamponiles de sus dirigentes.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here