Irán
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Extraña forma de España de ayudar a Venezuela cuando le piden a la Unión Europea que tome medidas de bloqueo a la nación

El gobierno español ha dado en diversas ocasiones  declaraciones donde afirma su apoyo a Venezuela, aun que la forma que querer ayudar es un tanto extraña, en vista de que presiona a la Unión Europea (UE) para que tome medidas en contra de Venezuela y los altos ejecutivos del tren gubernamental.

La noticia fue dada a conocer por la agencia internacional Reuters,  donde  informaron que el martes el Ministerio de Relaciones Exteriores español, declaró “España continuará promoviendo la adopción por la Unión Europea de medidas restrictivas, individuales y selectivas, contra los responsables de la actual represión en Venezuela” sin aclarar cuales serían las medidas adoptadas por ellos hacia la nación bolivariana.

Cabe destacar que el apátrida Julio Borges, visitó el martes en España al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como parte de su gira injerencista  y en búsqueda de apoyo ante la Unión Europea para derrocar al presidente Nicolás Maduro. Acción que fue condenada por la nación bolivariana, a través de su canciller  Jorge Arreaza, quien criticó la reunión de los vende patria de Borges y Guevara con el presidente de España Mariano Rajoy, aclarando que la posición de los dirigentes escuálidos es antipatriota por andar pidiendo desesperados sanciones en contra de Venezuela. Acciones que perjudicarían al país.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here