Mariano Rajoy
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El Presidente español, Mariano Rajoy agrede nuevamente al proceso bolivariano al apoyar crímenes cometidos por la oposición venezolana

 

El canciller de la República Jorge Arreaza reprochó que el actual gobierno de España liderado por el presidente injerente de Mariano Rajoy,  quien ha estado inmiscuido en los más graves escándalos de corrupción de su historia, continúe una vez más con su política de agresión contra Venezuela.

En el mismo sentido  Arreaza indicó que “El presidente Mariano Rajoy agrede la dignidad venezolana representando por el peor pasado colonial, derrotado y expulsado por nuestros Libertadores”.

De igual manera rechazó que el gobierno de España pretenda dar lecciones de democracia a Venezuela, cuando la gestión de Rajoy en la presidencia de ese país ha sido la que mayor daño le ha hecho al pueblo español, al alcanzar  un “record de desempleo y desahucios” en los últimos años.

Por ultimó dijo el canciller Jorge Arreaza  que no es extraño que la derecha de España, representada por Rajoy, apoye los crímenes cometidos por la oposición venezolana, a quienes calificó como sus protegidos políticos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here