Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 97
    Shares

Estados Unidos dice apoyar el proceso de diálogo en Venezuela pero sanciona al país con un bloqueo económico y envía a Luis Almagro a agredir desde la OEA

El Gobierno de Estados Unidos manifestó este viernes, por medio de un comunicado, su apoyo a las reuniones de negociación entre miembros de partidos del Gobierno y la oposición venezolana para reactivar un proceso de diálogo político.

«Estados Unidos reitera su llamado a la restauración completa de la democracia en Venezuela. Apoyamos negociaciones serias que de buena fe logren este objetivo», señaló el Gobierno de Donald Trump, obviamente sin mencionar un levantamiento o suspensión de las sanciones y el bloqueo económico que han impuesto contra la nación y mucho menos retirando la amenaza de una «opción militar» contra Venezuela que evidencia la doble moral del gobierno estadounidense que pretende lavarle la cara a Donald Trump y hacer creer que apoyan vías pacíficas.

Estados Unidos también agradeció «los esfuerzos» del Gobierno de la República Dominicana y de su presidente, Danilo Medina, al acoger las reuniones entre Gobierno y oposición.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here