Después de alabarlo haciéndole shows mediáticos internacionalmente ahora la oposición desecha a Wuilly Arteaga por criticarlos

Wuilly Artega “el violinista de la MUD” se hizo famoso en las recientes guarimbas opositoras que duraron alrededor de 4 meses por siempre asistir a las denominadas marchas de la resistencia a tocar su instrumento.

Cabe recordar que la oposición lo tomó como un “símbolo de lucha” prestándole todo el apoyo mediático para rodar las imágenes a nivel mundial.

Es así como el día que un efectivo de la GNB le decomisa el instrumento la misma oposición se encargó de armar el show dramático poniendo al joven como una víctima de la “narco-dictadura”.

Hoy en día luego de las duras críticas que hiciera este joven hacia la MUD, los dirigentes políticos y a la oposición venezolana piensan muy distinto acerca de Wuilly Arteaga.

En este sentido medios como caraota digital advierten que el joven es sociópata, además lo describen como una “lacra manipuladora”, asegurando que hasta su misma madre en reiteradas oportunidades a dicho que su hijo no es una “mansa paloma”.

También lo acusan de depresivo con intentos de suicidio, de homosexual y de tener un mal genio.

Definitivamente esta oposición es malvada y lo demás es cuento.

 

Redacción Lechuguinos