Farmatodo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 852
    Shares

En un evidente acto de usura y vandalismo, como parte de la guerra económica en contra del pueblo Farmatodo incrementó en 141 por ciento la fórmula para bebé en menos de dos horas.

El descaro y la sinvergüenzura de los dueños de los comercios, ya no tiene límite y es que a cada instante incrementan los precios de los productos de manera indiscriminada, sin importarles el sufrimiento al que someten al pueblo venezolano, uno de los más recientes caso es el de Farmatodo, que en una evidente acción enmarcada en la guerra económica, incrementó en menos de dos horas más de 3 millones de bolívares al pote de fórmula para bebé.

En la foto que presentamos a continuación, usted podrá apreciar que en la primera factura, del Farmatodo ubicado de la urbanización Vista Alegre de Caracas, a las 3:35 de la tarde una persona compró  2 potes de “Nam Premium 3”, con un valor cada pote de 2 millones 531 mil 500 bolívares, para un monto total de 5 millones 63 mil bolívares por las dos fórmulas.

Luego de una hora 40 minutos, se facturó nuevamente un solo pote de la fórmula para bebé “Nam Premium 3”, en el mismo Farmatodo ubicado de la urbanización Vista Alegre de Caracas, y una sola unidad ya costaba 6 millones 100 mil bolívares, es decir que en menos de dos el producto le incrementaron de manera indiscriminada y sin ninguna razón 3 millones 568 mil 500 bolívares, es decir el 141 por ciento.

farmatodo_Factura
Foto: Lechuguinos.com

Esto demuestra el voraz ataque que tienen algunos comerciantes en contra del pueblo venezolano y que realmente existe una guerra económica, que busca asfixiar al pueblo de manera cruel.

Luego cuando les cae todo el peso de la ley, andan chillando y diciendo que son unos “perseguidos”, pero no se dan cuenta que ellos son sendas sabandijas que roban descaradamente al pueblo valiéndose de su necesidad.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here