Abogado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 255
    Shares

La Fiscalía General de la República es denunciada por involucrase en el delito de extorsión con la compra de un inmueble en el estado Monagas 

Una vez más la Fiscalía General de la República que dirige Luisa Ortega  se ve envuelta en un acto de corrupción, en esta ocasión el motivo fue la compra de un edificio en la ciudad de Maturín por la cantidad de 19 millones de bolívares en el año 2011 y donde fue extorsionado el vendedor quien denunció lo que estaba sucediendo, así lo informó el constituyentista Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando.

El edificio actualmente se encuentra abandonado por tener problemas de habitalidad, fue comprado y luego del procedimiento se le pidió al vendedor una comisión de tres millones de bolívares.

Por esta razón realizó la denuncia del hecho ante las autoridades del estado Monagas y mandaron a un fiscal de Caracas, que se llevó los documentos del caso.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venzuela (PSUV) destacó que el inmueble esta siendo alquilado actualmente para oficinas comerciales. Advirtió que la denuncia se la hará llegar al Contralor General de la República, Manuel Enrique Galindo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here