marcha nocturna
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Opositores no saben si realizar o no la marcha nocturna del 17 de mayo

Freddy “Marihuanita” Guevara, en rueda de prensa, expresó que los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizarán este miércoles 17 de mayo una marcha nocturna en Caracas. Asimismo, detalló la agenda planteada para el resto de semana.

Esta ola de violencia generada por estos fascistas opositores con el fin de sembrar caos y desestabilización, no les bastó, por lo que pretenden dar un nuevo giro a sus protestas agregándoles el factor más fascista y nazi que se les podía ocurrir: marchar de noche

Ahora bien el día de hoy hubo una contradicción entre opositores donde Alberto Ravell había expresado a través de su cuenta en twitter que “Suspendida la marcha nocturna de la oposición”, luego de ello Guevara en un tuit acotó  “Aclaratoria: se mantiene protestas nocturna de mañana. Serán concentraciones, pero se mantiene. Ahora explicaremos +”.

Con respecto a la marcha nocturna, Guevara había dicho que “En Caracas la salida será desde Parque del Este y C.C. La Villa en Montalbán a las 5.00 de la tarde”, por lo que al mismo tiempo pidió a los ciudadanos llevar velas para iluminar el camino.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here