Frente Amplio
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 23
    Shares

Bajo ninguna circunstancia los reciclados de la MUD, Frente Amplio han reconocido cuando no tienen la razón y ponen en duda el acto criminal que sufrió el presidente Maduro.

Cuando lo único que ha salido de la oposición han sido chistes sobre el atentado terrorista contra el presidente de la República Nicolás Maduro, ahora el autodenominado Frente Amplio de la oposición pone en duda su veracidad y asoma la posibilidad de un montaje.

Este grupete manifestó en un comunicado que “aún está por verse” si el suceso “realmente fue un atentado, un accidente fortuito o alguna de las otras versiones que circulan por redes sociales”, cuestiona en el texto.

Además, intentaron victimizarse de las acusaciones formuladas por el presidente de la República sobre la autoría de los ataques, cuando han sido estos mismos miembros lo que han manifestado su interés de salir del actual gobierno por cualquier vía.

El presidente de la República denunció la noche del sábado que la derecha internacional en conjunto con sectores de la oposición venezolana están altamente involucrados con el atentado que sufrió mientras se encontraba en un acto conmemorativo al aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. a estos traidores deben darle de su propio jarabe. INMOVILIZARLES LAS CUENTAS Y HACERLES UNA INVESTIGACION BIEN PROFUNDA. HAY QUE ARRESTARLES POR INCITACION AL ODIO Y A FOMENTAR EL DESORDEN SOCIAL Y ADEMAS CHUPARSE LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA ACTUAR CONTRA EL ESTADO…. ESTAS COSAS SOLAMENTE SUCEDEN EN ESTE PAIS…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here