Lechuguinos
Compartir

A Juan Guaidó no lo quiere nadie y es que el autoproclamado salió a alardear los “avances” que ha tenido y los escuálidos lo volvieron ñoña.

Queriendo tirársela del más “eficiente” Juan Guaidó, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, alardeando sobre los supuestos “avances” logrados por él  los escuálidos no lo pelaron.

“Han sido meses de grandes avances en nuestra lucha que no habrían sido posibles sin el ejercicio de la calle. Desde quien protesta por una reivindicación, hasta quien se suda todos los días el sustento para los suyos, son demostraciones de una Venezuela que resiste e insiste”, fue el mensaje que publicó Guaidó y despertó la indignación de sus seguidores.

Estafador, vendido, embustero, basura, charlatán, entre otros fueron parte de las descargas que recibió Guaidó al querer tirársela de “exitoso” y tratar de engañar, una vez más a sus seguidores de los “avances” que ha logrado.

“En dónde los avances? Qué pasó con el cese de la usurpación? Gobiernos  de transición? Elecciones libres? TRAIDOR”, escribió Ángela Polo, mientras que Coromoto Colina se preguntó “PERDÓN??  Cuales grandes avances?  Me los podrías explicar con dibujitos?  Porque no entiendo cuales son”.

 

https://twitter.com/Nomelacaloo/status/1160320823456083971?s=20

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here