Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 16
    Shares

El candidato del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad, logró sortear los obstáculos que le impusieron y pudo forzar la segunda vuelta para salvar a Brasil de las garras neoliberales.

Llamado urgente por la democracia en Brasil. La escena se produjo durante las primeras horas de la mañana en el recinto donde votó el candidato izquierdista, Fernando Haddad, el Partido de los Trabajadores (PT).

Seguidores del PT acompañaron a su candidato a recinto electoral y Haddad se refirió Bolsonaro de cara a la campaña por la segunda vuelta.

En Río de Janeiro (sureste), el ultraderechista Bolsonaro fue a votar con un chaleco antibalas y se mostró confiado en vencer con la mitad más uno de los votos en una primera vuelta.

La jornada electoral se desarrolló con normalidad y sobre el final de la tarde los primeros resultados extraoficiales evidenciaron un crecimiento de Bolsonaro que nadie había pronosticado.

En la noche sólo un par de decenas de sus seguidores se congregaron en la Avenida Paulista, desanimados no creían el resultado, piden una intervención militar.

Sorpresivamente los seguidores de Jair Bolsonaro no salieron a festejar su contundente victoria, se sienten estafados ya que esperaban obtener un triunfo en la primera vuelta.

Redacción Lechuguinos/HispanTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here