• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

08:43:25 AM

¡MISERABLE! Antonio Ledezma pide al grupo de Lima que dicte sanciones a Venezuela (+TUIT)

Foto: Lechuguinos.com

Ledezma se está tomando muy enserio su papel de apátrida al pedirle al Grupo de Lima su injerencia para continuar bloqueando a Venezuela

  El prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, hizo un llamado a través de un vídeo que colgó en su cuenta personal de la red social Twitter, donde hace su mejor papel de vende patria y le pide al Grupo de Lima que continúe su  injerencia en contra del pueblo venezolano.

Nuestro mensaje a Presidentes y Cancilleres del GRUPO DE LIMA: Es hora de dictar sanciones personalizadas a los violadores de DDHH en Venezuela. Pedir a Corte Penal Internacional tramitar juicios pendientes y apoyar Injerencia Humanitaria para un pueblo secuestrado por la tiranía” escribió Ledezma.

Estas declaraciones, aberrantes de parte del vampi Ledezma, son a propósito de la reunión de cancilleres convocada para este martes 13 de febrero,  donde los desubicados del Grupo de Lima discutirán acerca de la convocatoria soberana  del poder electoral venezolano a los comicios presidenciales para el 22 de abril.

Ledezma insiste en solicitar una intervención humanitaria a la Corte Penal Internacional (CPI) y según este “evitar que venezolanos sigan muriendo por la falta de medicinas y desnutrición”.

Es importante recordar, que el bloqueo de medicinas, alimentos y otros insumos es propiciados por los mismo que dicen querer ayudar a los venezolanos, extraña forma de ayudar, bloqueando la entrada de productos de primera necesidad para la nación bolivariana.

La extrema derecha sigue creyendo que los venezolanos son unos tontos y no se dan cuenta del apoyo irrestricto de parte de los dirigentes de la MUD, al bloqueo voraz al cual tiene sometido a Venezuela.

A Ledezma le queda grande hablar de ayuda humanitaria, cuando es el alcahuete de los verdaderos hambreadores del pueblo.

Redacción lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡MUY GRAVE! Militares gringos llegaron a Colombia junto a Kurt Tidd para preparar intervención militar en Venezuela | Lechuguinos.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*