Ledezma-Invasion-Militar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ledezma se está tomando muy enserio su papel de apátrida al pedirle al Grupo de Lima su injerencia para continuar bloqueando a Venezuela

  El prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, hizo un llamado a través de un vídeo que colgó en su cuenta personal de la red social Twitter, donde hace su mejor papel de vende patria y le pide al Grupo de Lima que continúe su  injerencia en contra del pueblo venezolano.

Nuestro mensaje a Presidentes y Cancilleres del GRUPO DE LIMA: Es hora de dictar sanciones personalizadas a los violadores de DDHH en Venezuela. Pedir a Corte Penal Internacional tramitar juicios pendientes y apoyar Injerencia Humanitaria para un pueblo secuestrado por la tiranía” escribió Ledezma.

Estas declaraciones, aberrantes de parte del vampi Ledezma, son a propósito de la reunión de cancilleres convocada para este martes 13 de febrero,  donde los desubicados del Grupo de Lima discutirán acerca de la convocatoria soberana  del poder electoral venezolano a los comicios presidenciales para el 22 de abril.

Ledezma insiste en solicitar una intervención humanitaria a la Corte Penal Internacional (CPI) y según este “evitar que venezolanos sigan muriendo por la falta de medicinas y desnutrición”.

Es importante recordar, que el bloqueo de medicinas, alimentos y otros insumos es propiciados por los mismo que dicen querer ayudar a los venezolanos, extraña forma de ayudar, bloqueando la entrada de productos de primera necesidad para la nación bolivariana.

La extrema derecha sigue creyendo que los venezolanos son unos tontos y no se dan cuenta del apoyo irrestricto de parte de los dirigentes de la MUD, al bloqueo voraz al cual tiene sometido a Venezuela.

A Ledezma le queda grande hablar de ayuda humanitaria, cuando es el alcahuete de los verdaderos hambreadores del pueblo.

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here