Julio Borges
Foto Lechuguinos.com

El diputado terrorista Julio Borges llamó a una revuelta social contra el llamado a Constituyente

Luego que este 1 de Mayo el Presidente constitucional, Nicolás Maduro convocara a una Asamblea Nacional Constituyente, para consolidar la paz y la estabilidad de la República, la oposición venezolana llena de odio, encabezada en esta oportunidad por Julio Borges llamó abiertamente a un golpe de Estado.

El diputado terrorista y presidente de la AN en desacato Julio Borges, dio una rueda de prensa, como vocero de la Mesa de la Unidad, llamando a una “rebelión democrática” pidiéndole a sus seguidores que siguieran poniéndose de carne de cañón y arriesgando sus vidas para que ellos puedan hacerse del poder político y económico del país.

Repitiendo la historia de su compañero de tolda aurinegra, Henrique Capriles, Borges llamó a los venezolanos militantes de la oposición a descargar toda su rabia contra este llamado a constituyente cerrando todas las calles y avenidas principales del país este martes 2 de mayo a partir de las 7 de la mañana. “Nicolás Maduro está disolviendo la democracia y la República y frente a eso la MUD y los diputados llamamos al pueblo a rebelarse y a no aceptar este golpe de Estado. Sabemos que tenemos muchos días en la calle, pero quiero decirles que la lucha apenas comienza, vamos a seguir hasta lograr el cambio por el voto”, manifestó el diputado opositor.

 

Redacción Lechuguinos