Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La derecha venezolana decide seguir mintiéndole al pueblo y Julio Borges se lleva el premio de falso mayor

El pasado lunes, Julio Borges decidió mentirle al pueblo acerca del proceso de validación de su partido Primero Justicia (PJ) el pasado fin de semana, al asegurar que en todo el país habían conseguido 250 mil firmas para la tolda amarilla, pero la realidad está muy distante de ese número y así se le caen las mentiras al “Cejota”.

Por tal falsedad, el analista político carabobeño César Burguera, señaló que “ante la inexplicable e irresponsable intención, de la dirigencia de Primero Justicia (PJ), de seguir engañando a su militancia y seguidores”, se vio en la necesidad de divulgar públicamente el acta definitiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), y desmintió por completo los números que tanto Julio Borges como el chico BMW, Henrique Capriles, aseguraron a su militancia y al pueblo.

Según una publicación en la red social Twitter, a la cual Julio Borges reposteó en su cuenta @JulioBorges, donde afirmaba la validación de 250 mil personas por Primero Justicia (PJ), feliz de la vida y orgulloso de lo que hicieron sus seguidores. El problema es que, las actas divulgadas por el analista político César Burguera indican unas cifras muy diferentes a las que dice el “Cejota”.

Contando con el hecho de que nada más en Carabobo tuvieron unas 6mil firmas, es decir, no llegaron ni a la mitad, por lo que no lograron validar en tal Estado, a diferencia de otros estados como Aragua y Anzoátegui, por lo que, la cifra total es de 174.451 firmas validadas.

No suficiente con estas cifras tan bajas, todavía hay que esperar a que terminen la validación de otros partidos políticos, así que, probablemente esos números serán incluso más bajos.

La verdad, nos preguntamos, ¿por qué la derecha venezolana y específicamente, Julio Borges intenta mentirle al pueblo venezolano e inventa firmas de la nada? ¡Basta de mentiras escuálidas!

 

Julio Borges mitómano
Foto: Lechuguinos.com

 

Julio Borges mitómano
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here