MUD
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 493
    Shares

Borges le critica a Capriles su baja popularidad y poca colaboración

En el programa de todos los miércoles “Con el Mazo Dando” conducido por el diputado del bloque de la patria, Diosdado Cabello, se conoció que el patriota cooperante “El vivito” informó sobre las peleas que están presentando Julio Borges y Henrique Capriles.

Resulta que Borges está echando chispas porque Capriles no ha ayudado en nada para la validación de partidos que les toca este sábado y domingo al partido del cejota Primero Justicia (PJ).

El cooperante advirtió que las críticas vienen por la falta de apoyo de Capriles con el partido debido a sus ocupaciones individuales orientadas a su campaña presidencial, lo que ha llevado a que Capriles no haya aportado ni una idea para impulsar el proceso de validación de la tolda aurinegra.

De igual forma se comenta que Borges en círculos cerrados ha hablado sobre la baja popularidad de Capriles en la actualidad, lo que supuestamente lo ha llevado a cuestionarse sobre si el gobernador ausente debería o no continuar cobijado en las filas de PJ.

Asimismo, dio a conocer que Tomás Guanipa alias pamperito anda tocando puertas ofreciendo villas y castillos con tal que la gente le llene una planilla para la validación ¡Alerta pueblo no te dejes engañar por estos estafadores!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here