Compartir
  • 3
    Shares

Leocenis García, acostumbrado a montar sus tarimas en todos lados, se fue hasta el CNE, donde armó tremendo show e incurrió en el delito de ataque al centinela, al irrespetar a funcionarios militares.

El desquiciado de Leocenis García, ya no encuentra de qué palo ahorcarse, luego que el negro de Whatsapp lo dejara, ahora anda todo birriondo y se así se fue a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde dejó brotar su histeria.

Al llegar al lugar y con su respectiva cámara que lo grabara para armar el show completo, Leocenis, le entró la esquizofrenia que lo caracteriza y comenzó a irrespetar a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), responsables de preservar la seguridad del ente electoral.

En el video se aprecia a un Leocenis García, bastante alterado, evidentemente bajo alguna sustancia que le altera los nervios y evidente flagrancia del delito de ataque al centinela.

Después que arman el show, después andan chillando diciendo que son unos perseguidos políticos, cuando ellos mismos muestran las pruebas de los delitos que cometen, como lo es este video.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here