Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 240
    Shares

Leocenis García vuelve hacer de las suyas en las redes sociales y revuelca a la MUD.

Leocenis García, no deja de sorprender con sus mensajes ácidos, en esta ocasión les toco a la extrema derecha; García posteo en su cuenta personal twitter “Somos la oposición, los otros son colaboracionistas. Esa Mud…agresiva, revanchista, vengativa, violenta y llena de resentimiento… en un país que añora la verdadera paz…#Venezuela no se lo merece…ellos nos llevaron a esto. Que se vayan todos”

Según el mensaje de Leocenis, él y su grupúsculo de seguidores son la verdadera oposición y los demás factores escuálidos son unos prevaricadores de la derecha.

Denotando que la MUD y demás fuerzas opositoras, son “agresiva, revanchista, vengativa, violenta y llena de resentimiento” y hasta ahora es que se viene a dar cuenta que el pueblo venezolano ¿necesita y quiere paz?

Por si fuera poco, los manda al carrizo, y los culpa de todas los problemas que acaecen en la nación bolivariana ¿Será que si se dio cuenta o es un engaño político, para ganar algunos militantes?

Con esta gente nunca se sabe, y aparentemente acertó, cuando dijo que la extrema derecha es “agresiva, revanchista, vengativa, violenta”

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here