Lester Toledo Senadores italianos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 36
    Shares

El prófugo de la justicia, Lester Toledo, se reunió con senadores italianos y siguió traicionando a la patria

El día de ayer, 21 de febrero, el prófugo de la justicia venezolana y militante de la organización terrorista de Voluntad Popular (VP), Lester Toledo,  sostuvo un encuentro en Roma, junto con el senador Pier Ferdinando Casini, presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Senado italiano para exigirle financiamiento y “apoyo” por parte de la comunidad europea para con la oposición de Venezuela.

Toledo expresó que gracias al encuentro se alertó al senado italiano acerca de las sanciones para con los funcionarios y empresarios vinculados con el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro para que se les aplique mano dura como lo hizo el Congreso imperialista, pues pudiesen estar haciendo lo mismo en bancos europeos.

Asimismo, el prófugo Lester Toledo jamás comentó acerca de la corrupción que ejerció el mismo para salir del país luego de delinquir, pero sí bien busca que se le condene a la parte que no le simpatiza, además de toda la corrupción que él utilizó para financiar sus viajes y los viajes de la oposición a toda América.

Por su parte, el senador Casini dijo que estuvo recientemente en Colombia apoyando la labor que el Congreso colombiano, y se dio cuenta que Venezuela no está en la misma onda que lo pintan, aunque abiertamente manifestó su preocupación para con el pueblo venezolano.

En el encuentro estuvo también presente el senador Aldo Di Biagio, quien se sumó a las expresiones de preocupación por Venezuela, y ambos senadores han estado en la búsqueda ilegal de la liberación de los dirigentes asesinos apresados en Venezuela por asesinatos y asociaciones delincuentes.

Finalmente, para Lester Toledo, el financiamiento internacional y el intervencionismo son prioridad y más importantes que su nación, siguiendo las líneas impuestas por la organización terrorista que tiene como tolda política.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here