Lilian
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 755
    Shares

Lilian Tintori no se cansa de pasar pena y el día de ayer fue abucheada y repudiada por el pueblo que le gritaba “Aquí están, esas son, las que venden la nación”

Lilian Tintori, esposa del dirigente político y monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López,  el día de ayer fue abucheada por manifestantes durante una marcha realizada en la ciudad de Caracas.

Entre cantos que rezaban “Aquí están, esas son, las que venden la nación” Tintori tuvo que salir corriendo ante el rechazo del pueblo, por lo que huyó en tremenda camioneta de la propia marcha que ella convocó.

Para nadie es un secreto que esta señora se ha encargado de pedir abiertamente la aplicación de la carta democrática en Venezuela, conjunto con el secretario de la OEA, Luis Almagro, esto con el fin de pedir la liberación de los criminales de derecha que se encuentran detenidos pagando la condena de sus delitos.

Seguidamente es de acotar que Tintori de un tiempo para acá ha salido infinidades de veces del país, esto con el fin de crear ciertos lazos con la derecha internacional para así poder exigir una invasión hacia Venezuela, recordemos que hace unos meses atrás, esta fue recibida por el senador Marco Rubio, para según ella hablar de la situación del país.

Estas actuaciones arrastradas ante el imperio por parte de Tintori, le valieron los insultos y abucheos por parte del pueblo que repudia la actitud vendepatria que caracteriza a toda la derecha venezolana.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here