• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:02:55 AM

¿MÁS O MENOS? Lorenzo Mendoza es galardonado por bachaquear en Venezuela (+FIN DE MUNDO)

Lorenzo Mendoza
Foto: lechuguinos.com

Lorenzo Mendoza galardonado por su actuación en la guerra económica que azota a Venezuela

El presidente de empresas Polar Lorenzo Mendoza recibió el premio Woodrow Wilson, en la ciudad de Washington, nada más y nada menos que en la categoría Ciudadanía Corporativa, el galardón le fue entregado al bachaquero mayor de Venezuela porque según ellos este peluche es un  ejemplo a seguir por sus buenas prácticas empresariales, que demuestran preocupación por el bien común y su entorno.¡Si cómo no, sobre todo en Venezuela!.

Lorenzo Mendoza fue galardonado durante una ceremonia celebrada en el Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural, en la capital estadounidense.

Este premio es un mal chiste, en vista de que Lorenzo Mendoza, ha sido participe activo en la guerra económica voraz que azota la nación bolivariana; especulando, desviando y cerrando empresas que empacan los alimentos de primera necesidad para la población venezolana. Entonces podrían explicar ¿Cuál es el bien ciudadano que presta este bachaquero?. !Fin de mundo!.

 

Redacción lechuguinos

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¿MÁS O MENOS? Lorenzo Mendoza es galardonado por bachaquear en Venezuela (+FIN DE MUNDO)

  1. LA SUPUESTA GUERRA ECONOMICA QUE SOLO ESTA EN LA MENTE TORCIDA Y VACIA DE LOS ASNISTAS PARA JUSTIFICAR SU PENDEJEZ Y MEDIOCRIDAD
    LA CULPA ES DE LA VACA, ASNISTAS YO MUCHO LES MENSIONO LA CULPA ES DE LA VACA PERO POSIBLEMENTE SE QUEDAN DE PENDEJOS Y SE PREGUNTAN PORQUE, PORQUE ES DE LA VACA? BUENO LES COMPARTO LA HISTORIA PARA VER SI POR ALGUN MILAGRO LOGRAN COMPRENDERLA

    Se estaba promoviendo la exportación de artículos colombianos de cuero a Estados Unidos, y un investigador de la firma Monitor decidió entrevistar a los representantes de dos mil almacenes en Colombia. La conclusión de la encuesta fue determinante: los precios de tales productos son altos, y la calidad muy baja.

    El investigador se dirigió entonces a los fabricantes para preguntarles sobre esta conclusión. Recibió esta respuesta: no es culpa nuestra; las curtiembres tienen una tarifa arancelaria de protección de quince por ciento para impedir la entrada de cueros argentinos.

    A continuación, le preguntó a los propietarios de las curtiembres, y ellos contestaron: no es culpa nuestra; el problema radica en los mataderos, porque sacan cueros de mala calidad. Como la venta de carne les reporta mayores ganancias con menor esfuerzo, los cueros les importan muy poco.

    Entonces el investigador, armado de toda su paciencia, se fue a un matadero. Allí le dijeron: no es culpa nuestra; el problema es que los ganaderos gastan muy poco en venenos contra las garrapatas y además marcan por todas partes a las reses para evitar que se las roben, prácticas que destruyen los cueros.

    Finalmente, el investigador decidió visitar a los ganaderos. Ellos también dijeron: no es culpa nuestra; esas estúpidas vacas se restriegan contra los alambres de púas para aliviarse de las picaduras.

    La conclusión del consultor extranjero fue muy simple: los productores colombianos de carteras de cuero no pueden competir en el mercado de Estados Unidos “¡porque sus vacas son estúpidas!”

    ASI ES ASNISTAS LA CULPA NO ES DE USTEDES, LA CULPA ES DE LA VACA

    • ru ers bien idiota de verdad la mente retorcida y podrida la tienes tu sigue defendiendo a esos desgraciados de lorenzo mendoza y su cuerda de mafiosos

    • Buenas tarde de verdad no entiendo como pueden premiar a una persona q en vez de aumentar su produccion con cada año q pasa solo la disminuye para alegar q el gobierno no le da divisas para sus importacion de materia prima “he alli sensei donde esta tu respuesta de q esa vaca tiene la culpa” el gobierno demuestra con papeles y documento q tiene cifra de todo el dinero en taza preferencial q se le a entregado a esa vaca date cuenta q esa vaca se ha hecho mas rico y millonario con la llegada de la revolucion q con la 4ta republica tambien cabe destacar q el tipo de empresa q el tiene no es de produccion sino de empacar ya q el nunca ha sembrado ni una hectarea de cereal o granos en venezuela ahora para lo q el sirve es solo para sembrar uva en el viñedo q tiene en el edo. Lara en carora con lo q produce buenos vinos y la popular sangria la CAROREÑA q se produce en una empresa llamada POMAR de lo cual esos vinos no los tomas tu aquí en venezuela sino hacia el extrangero lo unico q se comercializa aquí en venezuela es la sangria CAROREÑA y te reto a q me demuestre de verdad si esa vaca a hecho o trabajado en una solucion para elevar sus produccion de empaquetamiento de alimentos polar para la poblacion venezolana

  2. PERO POR SUPUESTO QUE LO VAN A PREMIAR, ES UN TÍTERE QUE TIENEN EN VENEZUELA PARA FUGAR LAS RIQUEZAS NACIONALES AL IMPERIO INGLÉS. ASÍ DE SIMPLE.

  3. Buenas tarde de verdad no entiendo como pueden premiar a una persona q en vez de aumentar su produccion con cada año q pasa solo la disminuye para alegar q el gobierno no le da divisas para sus importacion de materia prima “he alli sensei donde esta tu respuesta de q esa vaca tiene la culpa” el gobierno demuestra con papeles y documento q tiene cifra de todo el dinero en taza preferencial q se le a entregado a esa vaca date cuenta q esa vaca se ha hecho mas rico y millonario con la llegada de la revolucion q con la 4ta republica tambien cabe destacar q el tipo de empresa q el tiene no es de produccion sino de empacar ya q el nunca ha sembrado ni una hectarea de cereal o granos en venezuela ahora para lo q el sirve es solo para sembrar uva en el viñedo q tiene en el edo. Lara en carora con lo q produce buenos vinos y la popular sangria la CAROREÑA q se produce en una empresa llamada POMAR de lo cual esos vinos no los tomas tu aquí en venezuela sino hacia el extrangero lo unico q se comercializa aquí en venezuela es la sangria CAROREÑA y te reto a q me demuestre de verdad si esa vaca a hecho o trabajado en una solucion para elevar sus produccion de empaquetamiento de alimentos polar para la poblacion venezolana

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*