Luis-Florido-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 56
    Shares

Después de que Estados Unidos anunciara el envío de recursos para «ayudar» a los venezolanos en Colombia, uno de los máximos representantes de la derecha caza güiro, Luis Florido, quiso aprovechar para hacer negocios

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Luis Florido, no pela un chance para hacer un negocio, y es que el periplo que emprendió “a pie” desde Táchira hasta Colombia, no es solo para pedir una intervención extranjera contra Venezuela.

La empresa de comida de la que es dueño, “Servifood Este”, sería el motivo real de la visita de este personaje desde el anuncio de Estados Unidos de enviar 2.5 millones de dólares para la supuesta “ayuda humanitaria” en la frontera colombo-venezolana para dizque atender a los venezolanos que se encuentran en la zona.

El dirigente de Voluntad Popular no quiere perder esos reales y aprovecha su posición de comisionado de política exterior para hacerse con unos dólares enviados desde Gringolandia.

Es así como se devela su verdadero plan de pagar y darse el vuelto, es decir, cumplir con las órdenes del Departamento de Estado pidiendo apoyo a otros países para invadir Venezuela, al tiempo de ofrecer sus servicios de “logística” y ganarse unos cuantos miles de dólares.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Esta rata vive diciendo que en vzla hay una crisis de hambruna por eses motivo hay que intervenirla, pero valdria la pena preguntarle a esta rata a cuantas familias opositoras el ayudado con su emporio financiero , a cuantos de ellos ayudado con suministro de comida con sus grandes comedores industriales la respuesta es obvia dejenme decirles que a ninguno ya que el lo que siempre a querido es ver crecer sus riquezas a si sea hablando paja para conseguir dolares en abundacia de los gringos y los opositores que se sigan jodiendo y pasando hambre. QUE JOYITA ESTA RATA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here