María Corina Machado convivencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 528
    Shares

María Corina Machado justifica actuación de terroristas que ejecutan ataques armados contra instituciones en Venezuela

María Corina Machado cada vez está menos cuerda, y es que ahora le ha dado por tratar de justificar a los terroristas que asaltan, saquean, asesinan y agreden instituciones privadas y gubernamentales, así como los ataques perpetrados en la Francisco Fajardo frente la Carlota.

En el material audiovisual se puede ver a Machado expresando una cantidad de barbaridades justificando las atrocidades de los terroristas “Son jóvenes que tienen en las manos si acaso… En algunos casos es una piedra”. Esos jóvenes que esta señora defiende están más armados que los mismos funcionarios, teniendo en cuenta que estos aparte de simples piedras llevan consigo morteros, bombas y entre otros instrumentos explosivos y mortíferos.

Según Machado “El mundo tiene que entender  que hoy Venezuela tiene una sola opción y es avanzar unida a la ruta de la libertad” sin embargo la única ruta que esta señora y el sector que representa es la de la violencia y la muerte.

Asimismo Machado dejó por sentado que seguirán en las calles dando continuidad a la ola de violencia, acabando con todo lo que tengan a su paso y seguir dejando a Venezuela en estado deplorable, atrasando cada vez más el país, por nada más cumplir sus deseos de odio y las ganas de poder que tienen.

 “Estos jóvenes que salen a las calles son los verdaderos libertadores”, expresó Machado, refiriéndose a aquellos que están destrozando un país por hacer felices a líderes que simplemente los están usando como títeres para lograr su cometido que es derrocar el gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here