• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2018

01:14:37 PM

¿POR QUÉ NO LO LLAMAN DICTADOR? Mariano Rajoy acosa a quienes organizan referéndum a favor de la independencia de Cataluña

Gobierno
Foto: Lechuguinos.com

El presidente español Mariano Rajoy persigue y acosa a quienes participan en la organizaciópn del referéndum por la independencia de Cataluña

El gobierno  español liderado por el burgués Mariano Rajoy  persigue a quienes organizan y participen en actos a favor de la independencia de Cataluña violando los derechos humanos al no respetar la voluntad de los españoles al convocar a una consulta popular.

El analista internacional, Carlos Martínez esboza la situación manifestando que en el fondo Cataluña quiere ser independiente para no seguir perteneciendo a la Unión Europea  ni a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

También Martínez expresó que los tribunales y la Fiscalía española se han dedicado a investigar a más de 600 alcaldes que han participado en actividades a favor de campañas electorales por la independencia de Cataluña.

El experto internacional agregó que tras las trabas impuestas por el Gobierno de Rajoy contra referendo catalán, “el pueblo catalán esta movilizado, hay un sentimiento de independencia”.

Igualmente los independentistas catalanes lanzaron la campaña por el sí en el referéndum de independencia del 1° de octubre que el gobierno de Rajoy quiere impedir a toda costa.

Mariano Rajoy  cuida los intereses de la burguesía española no le conviene que Cataluña sea independiente para seguir dominando y manejándola a  su conveniencia por eso le hace persecución a todo el que promueva la independencia de la entidad española.

 

 Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¿POR QUÉ NO LO LLAMAN DICTADOR? Mariano Rajoy acosa a quienes organizan referéndum a favor de la independencia de Cataluña

  1. ASI ES INDIOS PATA RAJADAS SI LLEVAS EL DINERO SUFICIENTE PARA COMPRAR LA CANASTA BASICA TE VAS A LA CARCEL POR DELINCUENTE,, ESE ES EL PAIS PENDEJO DONDE VIVEN, ESA ES LA PENDEJES DE SU GOBIERNO ASI ES LLEVAR 85 DOLARES TE LLEVAN A LA CARCEL ESO NO ES NI LO QUE LE DAN LOS NUESTRO HERMANOS IMPERIALISTAS A SUS HIJOS

    MUCHOS DE ELLOS LES DAN 100 DOLARES SEMANALES PARA TRANSPORTE Y TROS GASTOS QUE OCUPEN PARA IR A LA ESCUELA

    Y EN VENEZUELA LLEVAR 85 DOLARES O 2.000.000 BOLIVARES TE VAS A LA CARCEL POR DELINCUENTE, VEAN EL RIDICULO Y PENDEJO PAIS DONDE VIVEN ASNISTA

    Hay venezolanos que han sido detenidos por tener 2 millones de bolívares, en un país donde un mercado regularmente bueno que tenga arroz, pasta, queso, leche, vegetales y algo de carne y pollo, fácilmente llega esa cantidad de dinero.

    Esto solo deja en evidencia que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, prefiere detener a los venezolanos por cargar su efectivo, que resolver la crisis económica en la cual se encuentra sumergida Venezuela.

    Y PARA QUE YA NO SE ESFUERZA EL VIOLADO POR ESCUALIDO Y SE DESGASTE SU SABIO CEREBRO

    EEEHHH TE VOLVI A VIOLAR HIJO DE TU PERRA Y CUCUTEÑA MADRE

    NO SI POR ALGO SOY SU DIOS, LES EVITO PENSAR

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Mariano Rajoy lanza un bloqueo financiero contra Cataluña

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*