Gobierno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 229
    Shares

El presidente español Mariano Rajoy persigue y acosa a quienes participan en la organizaciópn del referéndum por la independencia de Cataluña

El gobierno  español liderado por el burgués Mariano Rajoy  persigue a quienes organizan y participen en actos a favor de la independencia de Cataluña violando los derechos humanos al no respetar la voluntad de los españoles al convocar a una consulta popular.

El analista internacional, Carlos Martínez esboza la situación manifestando que en el fondo Cataluña quiere ser independiente para no seguir perteneciendo a la Unión Europea  ni a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

También Martínez expresó que los tribunales y la Fiscalía española se han dedicado a investigar a más de 600 alcaldes que han participado en actividades a favor de campañas electorales por la independencia de Cataluña.

El experto internacional agregó que tras las trabas impuestas por el Gobierno de Rajoy contra referendo catalán, “el pueblo catalán esta movilizado, hay un sentimiento de independencia”.

Igualmente los independentistas catalanes lanzaron la campaña por el sí en el referéndum de independencia del 1° de octubre que el gobierno de Rajoy quiere impedir a toda costa.

Mariano Rajoy  cuida los intereses de la burguesía española no le conviene que Cataluña sea independiente para seguir dominando y manejándola a  su conveniencia por eso le hace persecución a todo el que promueva la independencia de la entidad española.

 

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here