TSJ
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 98
    Shares

Los payasos que se hacen llamar “magistrados en el exilio”, lo que andan por el mundo es martillando a Raquel y todo aquel para darse la vida de burgueses.

Un grupo de “magistrados” del llamado TSJ en el Exilio le dieron un “golpe de Estado” al presidente de la organización y crearon una compañía en EE.UU. para recaudar fondos.

Antonio Marval, vicepresidente del teatro ese montado en Miami, es quien dirige la Fundación “S.O.S. TSJ Legítimo” inscrita el primero de noviembre en el estado de Florida, fachada que utilizan para martillar y ganarse unos cuantos miles de dólares.

Desde la página web https://sos-tsjlv.com,  la empresa creada con el sufijo INC reclama el derecho de ser la única corporación de recaudación de fondos para el funcionamiento del “tribunal”, y efectivamente en el portal se da acceso a una aplicación de un servicio de donaciones.

La Fundación fue autorizada para gestionar donaciones por los miembros del TSJ en el exilio, según comunicación firmada por el “magistrado” Luis Ramos Reyes, mientras que como presidente de la compañía aparece Carlos Marval,  familiar del “vicepresidente” Antonio Marval.

Sin embargo el “presidente” del TSJ en el exilio, Miguel Ángel Martín  (quien es de nacionalidad española) distribuyó un comunicado desde la cuenta @TSJ_Legitimo, en el que desconoce la Fundación,  lo que evidencia que hay una fractura en el supuesto “tribunal”.

En la página de la Fundación hay una invitación a un evento en Nueva York para el próximo 30 de noviembre, con el propósito de recaudar fondos, en el que serían expositores Antonio Marval, Cioly Zambrano, Gabriel Calleja, Ramsis Ghazzoui y Alvaro Marin, quienes serían los “accionistas” de la compañía.

Tremendo guiso tienen montado estos hampones con el show del supuesto TSJ y lo único que están haciendo es llenándose de dólares, para vivir una ostentosa vida

Redacción Lechuguinos-La Tabla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here