Michel Temer
Foto: Lechuguinos.com

Michel Temer pretende entrar a Venezuela de la mano de sus enemigos, la MUD y envió una carta al hipócrita de Julio Borges (PJ)

 

Michel Temer, presidente de facto de la República Federativa del Brasil, envió una carta a Julio Andrés Borges, quien dice ser presidente de la Asamblea Nacional, pero sabemos que a efectos legales no lo es pues mientras esta se mantenga en desacato las acciones y decisiones tomadas allí son nulas.

El golpista Temer de manera injerencista pretende meter sus manos sucias en nuestro país y con una misiva bastante dramática se acercó a la peor junta que pudo elegir pues deja mucho que desear la elección de sus “relaciones bilaterales”. Éste pretende expresar preocupación por la situación política, económica y social que según la derecha no solo nacional sino mundial, atraviesa Venezuela, inventando propuestas y dando declaraciones falsas sobre supuestas ayudas humanitarias y una solidaridad que sabemos no es real.

“Reafirmó que es con especial preocupación que seguimos la situación de Venezuela. Ya ofrecimos ayuda humanitaria, en particular incluso por la donación de medicamentos. Desafortunadamente no se aceptó la oferta”, reza textualmente la misiva fechada el 3 de febrero.

Irónico que el presidente de Brasil busque establecer lazos con gente de la calaña de Julio Borges y no con gente seria y capaz de trabajar verdaderamente en pro del país, pues para nadie es un secreto que las situaciones que actualmente vive Venezuela se deben a la guerra económica, social y política en la que la ha sumido la derecha venezolana y mundial.

Pero bueno que se puede esperar si finalmente son caimanes del mismo charco, como dicen por allí “El diablo los hace y ellos se juntan”.

Redacción Lechuguinos.