Compartir
  • 65
    Shares

Una ciudadana colombiana le cantó sus verdades al infeliz de Juan Manuel Santos, cuando se lo cruzó en un avión.

En un video que está circulando en redes sociales, que fue compartido inicialmente por el senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, se pueden escuchar cómo una mujer se encontró a Juan Manuel Santos en un avión y le cantó sus verdades.

En las imágenes se ve al ex presidente colombiano sentado junto una de las ventanillas del avión cuando la mujer empieza a increparlo. Él por su parte permanece inmóvil, tratando de ignorar las verdades que le están diciendo está dama, que en ese momento representaba la voz de millones de colombianos.

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, son algunas de las cosas que dice la mujer, aparentemente costeña, delante de los demás pasajeros.

Tras esto, parece que alguien de la tripulación del avión le pide a la mujer que se retire de lugar, a lo que ella contesta alegando: “¿Por qué me va a mandar a callar si yo tengo el derecho?”.

Pero, tras retirarse del lugar, los reclamos continúan y el infeliz de Santos se hace el loco, cómo si no fuera con él, de verdad que el cinismo de este tipo es grande.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here