Niños
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 42
    Shares

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP), ha informado que un total de 291 niños palestinos están detenidos en las cárceles israelíes.

Miembros de la OLP a divulgado un comunicado donde señala que: “Actualmente, unos 5600 palestinos, incluidos 291 niños, se encuentran arrestados en cárceles israelíes”.

Por su parte la titular de Palestina, rechazó la violencia de los soldados israelíes con presos palestinos, y lamentaba el silencio de la comunidad internacional respecto a tales crímenes del régimen de Israel.

“Israel viola de manera persistente los derechos de los prisioneros políticos palestinos mientras que la comunidad internacional hace la vista gorda ante tal comportamiento ilegal y trato inhumano”, ha censurado.

Cabe señalar que de los 291 niños palestinos detenidos en prisiones israelíes, 49 tienen menos de 16 años. Y en la actualidad unos 5600 palestinos, incluidos 291 menores, se encuentran arrestados en cárceles israelíes, así lo señalado Hanan Ashrawi, miembro del comité ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) mediante un comunicado.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here