Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 29
    Shares

“El Nuevo País” es un pasquín apátrida que promueve que Trump bombardee a Venezuela

Para nadie es un secreto que EE.UU siempre ha tenido un interés personal en Venezuela, así lo manifestó en su momento el comandante Hugo Chávez y ahora el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde ha  asegurado siempre han tenido un instrumento de guerra para promover el intervencionismo americano en el país por nuestras riquezas petroleras.

Varios medios de comunicación de derecha han manifestado su apoyado las guarimbas y acciones desestabilizadoras de los líderes opositores que buscan generar violencia y sembrar odio entre los venezolanos a través de sus publicaciones, este es el caso de El Nuevo País en donde promueve que Trump bombardee a Venezuela, siguiendo el mismo discurso de dirigentes de la oposición venezolana.

Asimismo es de resaltar que Mediante un tuit publicado la tarde del sábado 08 de abril, el Alcalde fascista del municipio El Hatillo, David Smolansky, pidió la intervención de  Venezuela y que sea bombardeada por EEUU, de esta manera vemos como todos siguen una misma línea intervencionista dictada desde el imperio.

Cabe acotar que Venezuela siempre ha sufrido un bombardeo financiero, mediático, cultural, político y diplomático, por parte de estos medios que su único interés siempre ha sido divulgar falsas noticias desprestigiando siempre a Venezuela y deseando siempre injerencias en el país.

Se puede hacer énfasis que EE.UU  ya lleva 3 países a los cuales, con su discurso falso de “ayudar” al pueblo, termina asesinando sus hombres, mujeres y hasta niños y bombardeando sus calles, edificios y hasta escuelas, sin importarle nada. En este caso es precisamente lo que busca la derecha venezolana al servirnos en bandeja de plata a los del imperio estadounidense cada vez que suplican por la Carta Democrática Interamericana.

Por otra parte esto no es más que es una acción malvada en querer un bombardeo, ya que este no ve color ni lado político, sólo ve personas que considera hostiles para lograr su cometido.

 

bombardee
Foto: lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here