Colombia-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 245
    Shares

El gobierno de Colombia es uno de los responsables de la extracción de alimentos  medicinas en Venezuela  y la  ONU tiene el descaro de “pedir ayuda” a países del mundo para apoyar a Santos

El descaro de la derecha se renueva cada día para alcanzar sus planes injerencistas hacia Venezuela, pues ahora el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), David Beasley, aseguró que pedirá apoyo a los “líderes del mundo” para Colombia por la llegada masiva de migrantes venezolanos al país. Crisis que ellos han alimentado con el contrabando de extracción y el bachaqueo a gran escala de productos de primera necesidad.

“Para mí es muy importante decir a los líderes del mundo que vamos a apoyar a los colombianos, que lo tenemos que hacer inmediatamente y que la severidad de la crisis es tal que tenemos que ahora mismo hacer algo al respecto”, afirmó Beasley tras reunirse con el presidente Juan Manuel Santos.

Dijo además que  la organización, que hace parte de las Naciones Unidas,  llevará ese mensaje a Estados Unidos y otros países para apoyar a Colombia, omitiendo que la crisis alimentaria tiene su fuente en la frontera, donde agentes promueven el contrabando de extracción.

Eso, sin mencionar que la cantidad de personas que transitan desde Venezuela hacia Colombia  y viceversa, lo hacen para obtener los productos extraídos ilegalmente, además de que el tránsito que se da por los ciudadanos que visitan a sus familiares es temporal, dejando claro el interés de esta organización de acentuar la crisis para conseguir que países del mundo condenen al gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here