ONU - EEUU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La ONU dio, su total respaldo a las conversaciones en Noruega entre representantes del Gobierno venezolano y de la oposición.

La ONU confió que la ronda de diálogo podría conducir a una solución de la crisis política, económica y social en el país.

“Estamos muy al tanto de lo que está ocurriendo y apoyamos mucho este proceso”, dijo el portavoz de la ONU Stéphane Dujarric, preguntado por las informaciones publicadas al respecto.

Dujarric  insistió en que el secretario general de la ONU, António Guterres, ha defendido en todo momento que únicamente un diálogo político puede permitir resolver la crisis venezolana.

Sí, hay conversaciones entre el Gobierno Bolivariano y los sectores democráticos de la oposición”, dijo el embajador de Venezuela ante Naciones Unidas en Ginebra, Jorge Valero, a periodistas.

Por su parte, el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, aseguró en twitter que “hemos atendido una invitación con el Gobierno de Noruega, y hoy tendremos reunión con el Grupo de Contacto de la Unión Europea. Reiteramos que cualquier iniciativa de mediación debe pasar por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”.

Redacción Lechuguinos- LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here