Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La oposición vuelve a convocar a guarimbas el jueves 13 de abril

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pretende llenar de sangre y violencia a nuestro país, convocando a marchas violentas, esto con el fin de lograr una desestabilización en Venezuela. De tal manera los dirigentes convocaron nuevamente a una movilización para este jueves en la que participarán los 335 municipios de Venezuela.

Cabe destacar que en el oeste de Caracas, la marcha iniciará en Montalbán, municipio Libertador; mientras que en el este se concentrarán en El Marqués, municipio Sucre. 

Por otra parte es de mencionar que el diputado Juan Andrés Mejía  informó  en su cuenta en Twitter que «Este miércoles #12Abr acompañaremos la procesión de El Nazareno en el centro de Caracas, invitamos a todos a llevar la bandera de #Venezuela».

Es de resaltar que estos han realizado un llamado para generar guarimbas toda la semana santa con la misma finalidad de siempre “sacar al regimen del Presidente Nicolás Maduro”, una vez más pretenden engañar al país con una salida que no se materializará.

Seguidamente es de acotar que esto lo único que ha generado en el país son daños y muertes, de esta manera ellos pretenden arremeter contra el pueblo de Venezuela, por otra parte cabe acotar que en diversas oportunidades han advertido que “Si tenemos que poner en riesgo nuestra vida, nuestra libertad, vamos a restituir el hilo constitucional” esto haciendo referencia a que no serán unas protestas pacíficas sino que como siempre se interpondrá la violencia que los caracteriza en cada convocatoria.

Para finalizar, se puede decir que son los mismos guarimberos de siempre, niñitos de pecho, guiados por un grupo de políticos de la MUD, salieron hoy a destruir la ciudad capital y llenarla de sangre inocente.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here