Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 121
    Shares

 

Oposición se niega participar en los comicios municipales pero si lo harán en las presidenciales y ahora inventaron una elección para un candidato único.

 

La Oposición es la incongruencia en pasta y ahora salieron a declarar que no participarán en los comicios municipales, pero están locos por participar en las presidenciales, sin embargo, ahora cabe preguntar… ¿Realmente se pondrán de acuerdo y elegirán a un candidato unitario? Porque con tantas peleas internas y públicas, lo más seguro es cada quien se lance por su cuenta.

 

Es por ello, que Julio Borges y otros dirigentes escuálidos salieron a dar declaraciones, Primero Justicia no va a las municipales, pero si a las presidenciales ¿Qué loco verdad? Mientras que Henrique Capriles, dice que al fin la MUD se va a poner de acuerdo y elegirán a un candidato único presidencial, pero la fracción adeca declaran que Henry Ramos Allup está preparado para ser el nuevo presidente de la República ¡ay no, que enredo!

 

Por otro lado, Lilian Tintori, sale con su mejor cara lavada a decir que Leopoldo está preparado para ser el candidato, hecho que cuestiona Orlando Urdaneta al expresar que los leopoldistas son unos tontos que salieron a que les echaran plomo y que su líder al ser aprehendido expresa que lo torturaron “pero preña a la mujer” aseveró Urdaneta ¡cosa muy incongruente!

 

Por lo que de ñapa, Marianella Salazar le cuenta a Patricia Poleo en modo de chiste que “sabes que Ocariz se va a medir a las primarias para la presidenciales” y La Poleo solo afirmó que debía reir para no llorar, pues con una noticia como esa ustedes me dirán.

Cosas como esta solo dejan en aun más evidencia  la MUD y su hambre desmedida por la silla presidencial, aunque estemos claron, sin duda, ha de ser interesantisimo ver la trifulca que se va a armar entre Henri Falcón, Henry Ramos Allup, Lilian Tintori, Carlos Ocaríz y hasta María Corina Machado por el poder… Así que lo que viene es candanga.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here