Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.3K
    Shares


La esposa desesperada del Monstruo de Ramo Verde, Lilian Tintori, señaló que está listo y es el candidato único de la tolda naranja

El día de ayer, 13 de marzo, Lilian Tintori, la desequilibrada esposa del Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, indicó que el asesino de 2014 quien está recluido y pagando una sentencia de casi 14 años, es el candidato único y definitivo para su organización terrorista, Voluntad Popular (VP), a pesar de toda la revuelta de este fin de semana por el llamado a las primarias dentro de la tolda naranja.

Asimismo, Lilian Tintori declaró que para las elecciones generales, las cuales asegura que serán este año, el candidato de Voluntad Popular (VP) es sin duda alguna el asesino Leopoldo López, quien, según las alucinaciones de la esposa desesperada, está “preparado y listo” para la tarea de llevar las riendas de la organización terrorista, pero, ¿ella recordará que el Monstruo de Ramo Verde está preso por haber asesinado a 43 personas, por haber herido a 800 y causar incontables daños a la ciudad?

Por supuesto, Lilian Tintori no está bien de la cabeza, seguramente está viviendo alguna fantasía donde su esposo asesino está libre y “comprometido” con Venezuela. En su mundo irreal, que combina elecciones generales en el país para este año 2017 (cosa que no ocurrirá pues eso será para el 2019), su esposo está en libertad después de haber causado miseria y dolor a los venezolanos en las guarimbas que llamaron “La Salida” (lo que ocurrirá más o menos en el 2027), y finalmente, ella supone que luego de estar en libertad, su esposo el Monstruo de Ramo Verde estará habilitado para cargos políticos, luego de todo lo que conllevaron sus acciones terroristas.

Finalmente, hay que también destacar que Freddy “Marihuanita” Guevara había declarado que se llevarían a cabo las primarias dentro de la tolda naranja, cosa que nos confunde, pues Lilian Tintori afirma con seguridad que esas primarias ya las ganó su esposo asesino desde Ramo Verde. ¿Quién estará diciendo la verdad? ¿La desquiciada psicótica de Lilian Tintori o el ennotado Freddy “Marihuanita” Guevara?

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here