Lechuguinos
Compartir

El consultor político venezolano Pedro Pedrosa -opositor al chavismo- aclaró que la dirigencia de la derecha venezolana estafó a Estados Unidos y a los escuálidos.

El asesor político Pedro Pedrosa -siendo opositor al chavismo- dejó bien clarito en una entrevista con Patricia Poleo, que la dirigencia escuálida y putrefacta de Venezuela se ha llenado los bolsillos a través de »Organizaciones No Gubernamentales» financiadas por la oligarquía mundial que conspira contra el proyecto bolivariano y socialista desde la llegada del Comandante Hugo Chávez.

Pedrosa nombró una a una las ONG’s manejadas por los escuálidos y que, no hacen nada de lo que dicen que hacen o bueno, que deben hacer. Algunas de éstas son: Control Ciudadano, Balones por Balas (de David Smolansky y Lester Toledo), »ubique el peligro», recalcó. Además de: Mundo sin Mordaza, Voto Joven, etc. Fundaciones que reciben dinero y que se lo encalentan los malandros derechosos y fascistas que luego se andan lamentando »por el hambre del pueblo venezolano» y lloriqueándole a Estados Unidos para que atente contra la nación venezolana.

Pero mejor escuche usted con sus propios oídos, cómo es que funciona esta red de maleantes que se hacen llamar políticos a favor de la ciudadanía, mientras resguardan su cochinote haciéndose pasar por buenos samaritanos.

Haga click aquí para ver el vídeo

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here