Opositores
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 168
    Shares

Los manifestantes opositores que quieren hacerse ver como “pacíficos” actúan como unos verdaderos ladrones

Un grupo de guarimberos opositores que utilizaban un espacio baldío como guarida para guardar motos y almacenar sus utensilios terroristas, aprovecharon para hacer lo que mejor saben, destrozar y robar en un estacionamiento.

Así fueron denunciados por el vigilante del estacionamiento en cuestión, quien detalló que los guarimberos lo dejaron sin cocina, le robaron utensilios y hasta su comida.

El celador, se encontraba muy afectado además de enojado por haber sido víctima de los ladrones guarimberos, a quienes tildó de “malandros” en medio de su desasosiego comentó que “son unos locos…lo que han hecho es robar” también dijo que 20 días anteriores, volvieron a delinquir en la zona, robándose todo lo que consiguen a su paso ¡Estos bárbaros acabaron con todo!

Afortunadamente, se apersonaron los efectivos policiales, para hacer las pesquisas pertinentes y desmantelar la madriguera terrorista de estos opositores delincuentes. Es importante destacar que estos individuos, no están luchando por ninguna libertad, que son unos malandros guarimberos, en pocas palabras unos cuatreros vulgares y silvestres, aupados por la derecha fascista; los cuales destruyen, dañan, roban todo lo que pueden y quieren, sin importarles el bien común.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here