OTAN
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 107
    Shares

Un ex comandante de la OTAN está instando a la extrema derecha venezolana para activar una “guerra Civil” en la nación

El almirante James Stavridis, quien fue comandante de las fuerzas aliadas de la OTAN, está solicitando a corto plazo al gobierno de Donald Trump, así como a los gobiernos lame botas de la región latinoamericana y organismos internacionales a «frenar» a la Revolución Bolivariana con una guerra civil.

Es tan evidente las ganas de este militar de invadir Venezuela que escribió un artículo en la revista ultra derechista Time, titulado «Es hora de prepararse para una guerra civil en Venezuela».

En su artículo el almirante le sugiere a Donald Trump “Cualquier presión dominante que podríamos ejercer por medio de sanciones o de nuestras Fuerzas Armadas sería utilizada por Maduro para alimentar el sentimiento «anti yanqui» de sus seguidores”

Cabe destacar que este militar, experto en invadir países emergentes, en su artículo deja ver sus costuras al escribir que “Venezuela, una nación de más de 30 millones de personas con las reservas de crudo más importantes del mundo” al tiempo que habla mal del comandante Hugo Chávez y del presidente obrero Nicolás Maduro.

 Asimismo, en su artículo bélico adula a la extrema derecha venezolana “Ahora la oposición se las ha ingeniado” si claro, pero incendiando el país y asesinando venezolanos, para cumplir el capricho de su amo el imperio yankee, se le olvido ese punto en el artículo de este asesino.  

 También deja claro todo el plan que ha venido orquestando EE.UU, sobre Venezuela al escribir que debe ser bloqueada por medios de instituciones como la OEA, ONU y advierte de la relación que tiene Venezuela con Rusia y China “será complicado dado que China y Rusia tienen una relación cercana con Venezuela.” situación que les entorpece los planes intervencionistas.

 Es por ello que el ex comandante de la OTAN le recomienda a la administración Trump “deberíamos utilizar nuestros activos a nivel de inteligencia, ya sean satélites, naves no tripuladas, así como la ciber vigilancia en redes sociales, para observar las tendencias online a nivel interno. Debemos evitar ser sorprendidos tácticamente tanto por un enorme flujo de refugiados como por el estallido de un conflicto bélico.”

 Otro de las tácticas del militar es “brindar asistencia humanitaria y lidiar con la llegada de refugiados por vía marítima. La base de la bahía de Guantánamo cuenta con los recursos necesarios para hacerle frente a tal misión. La coordinación con naciones potencialmente afectadas de la región en el Caribe y Sudamérica debería comenzar ahora.” Es decir, el éxodo de venezolanos es manipulado por los gringos, para poder llevar a cabo su plan de invasión silenciosa.

 Por último, pidió estar en “constante contacto de manera bilateral con nuestros aliados clave y amigos en la región (…) el liderazgo de los EEUU deberá ser sutil y moderado, sin llegar a ser totalmente ausente”.

 

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here