Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, dijo que la AN en desacato está de espalda a la sociedad civil y que el pueblo le pasará factura.

El psicótico secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, hizo un breve descanso en su acostumbrada y lucrativa venta de cupos dentro de la casa de estudios carabobeña, para grabar un video en donde descargó a la Asamblea Nacional en desacato.

En sus palabras, Pablo Aure, asegura que el parlamento opositor en desacato, le ha dado la espalda a la “sociedad civil” y por ende el pueblo opositor les pasará factura a todos y cada uno de los diputados escuálidos.

En el material audiovisual que acompaña esta nota, Aure el vende cupos, plantea la posibilidad de que los jefes de las fracciones políticas de oposición se sometan a una “interpelación”, de la mal llamada “sociedad civil”, donde le pasaran facturas por haberlos traicionados.

Debido a las embarradas del parlamento en desacato y del payaso Juan Guaidó, ya vemos que figuras tan arrastradas como Pablo Aure, comienzan a distanciarse… ¡Se hunde el barco mi querido capitán!

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here