Citibank - Oro-BCV
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 173
    Shares

El palangrista quiso difundir en Twitter una supuesta salida de oro del BCV sin presentar prueba de ello

La derecha y sus tontos útiles siempre están dispuestos a vender cualquier “información” para desprestigiar al Gobierno nacional, pero se pelan al recoger cualquier palangrista que cree tener un nombre y algo de reconocimiento.

Así ocurrió con el palang… periodista Javier Mayorca, fiel servidor a la mentira y promotor del “Fake News”, cuando publicó en su cuenta de Twitter que 2.1 toneladas de oro habían salido desde Maiquetía rumbo a un país del medio oriente.

“VARGAS Salieron 2.1 toneladas de oro en un Airbus siglas A6-RRJ hacia los Emiratos Arabes Unidos. FAN escoltó las 57 cajas en las que iba el metal precioso, desde el Banco Central hasta el aeropuerto de Maiquetía. Miércoles9h”, publicó en la referida red social.

Sin mostrar ninguna prueba, el exempleado de El Nacional se atreve a asegurar tales acciones para desacreditar a las instituciones del país como el Banco Central de Venezuela (BCV).

De esta manera, los cipayos de la oposición, creen tener una posición para hacerse eco de datos falsos, pero al final, pierden la poca credibilidad y hacen el ridículo.

Palangrista-Oro-BCV-Javier-Mayorca
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. BUENO, ESA PLASTA DEBE DEMOSTRAR LO QUE DICE, DE LO CONTRARIO DEBE PAGAR POR SU MENTIRA, EL GOBIERNO DEBE METERLE MADRE DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIO, ATAQUE A LA MORAL ENTRE ORAS AGRAVANTES…JUSTICIA ES LO QUE SE ESPERA,,,….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here