Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 152
    Shares

El Papa Francisco fue atacado por opositores por preocuparse por Venezuela y discutir la situación con el expresidente Rodríguez Zapatero.

Tras los comicios presidenciales celebrados en Venezuela el pasado 20 de mayo el Papa Francisco, se reunió con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, para  discurrir sobre lo acontecidos en la nación bolivariana y elevar una oración por sus pobladores.

La información fue difundida por la oficina de prensa del Vaticano, donde se señaló que la reunión se llevó a cabo en la residencia del Papa en la Casa Santa María, no se dieron mayores detalles del encuentro entre el Zapataero y el pontífice.

Sin embargo, apenas los opositores acérrimos se enteraron de la visita y conversación de Zapatero y el Papa y luego de que un cibernauta colgara «El Papa se reunió con Rodríguez zapatero tras las elecciones en Venezuela», comenzaron a manifestarse en las redes sociales; insultando y amenazando  al más alto representante de la Iglesia Católica; aquí los mensajes llenos de odio de parte de los disociados :

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here