Puerto Rico
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 176
    Shares

Puerto Rico ofreció ser sede de un encuentro dirigido por representantes de Estados Unidos, en el que líderes de la región planificarán mayores ataques contra Venezuela

El paseo de Luis Florido por Estados Unidos comienza a dar fruto, pues tras su visita a Puerto Rico, el secretario de Estado de la isla, Luis Rivera, le entregó una carta en la que pone “la sede del Departamento a la disposición de la Asamblea Nacional venezolana a fin de que (en conjunto con las autoridades de EE.UU.) los líderes políticos de la región puedan reunirse, discutir y sesionar sobre posibles salidas a la actual crisis que atraviesa Venezuela”.

Rivera dirigió un conversatorio en el que por supuesto estuvo presente Florido. En el encuentro el “representante” de la isla caribeña planteó la voluntad de trabajar en la creación de una “Comisión para la Democracia de Venezuela con sede en Puerto Rico”.

Por su parte, Florido manifestó que la isla “puede ser el lugar idóneo para llevar a cabo una mesa de diálogo con los principales actores de la región que desean un cambio para Venezuela”.

El chiste es que Puerto Rico en realidad es una jurisdicción de los Estados Unidos, la cual conoce bastante poco de democracia y soberanía, por lo tanto no cuenta con la moral para pretender ser sede de un encuentro para el “dialogo” entre Venezuela y representantes de otros países que, por lo que se sabe, están en menor o mayor medida al servicio del imperio que los tiene a ellos como casa de campo.

El marioneta de los Estados Unidos y sin voz propia, Luis Rivera, aseguró que ha planteado que sea la “isla el espacio para que el Gobierno del presidente Donald Trump convoque al mundo a buscar alternativas reales a corto y mediano plazo”, para que los “venezolanos puedan vivir en paz, tener una vida digna, con acceso a alimentos, cuidado de salud y tantas otras cosas”.

La pregunta del millón es ¿Acaso tienen los puertorriqueños todas esas cosas que Rivera asegura que Estados Unidos garantizará a Venezuela? Habría que preguntarle a los habitantes de los sectores más vulnerables de la isla que tal les va a ellos con el “apoyo” que reciben de Trump al ser un país dirigido y gobernado desde la casa blanca.

Puerto Rico

Puerto Rico

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here