Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Tras una reunión con el presidente de Bolivia, Evo Morales, el mandatario ruso, Vladimir Putin, dijo que es inaceptable la injerencia en los asuntos de Venezuela.

El presidente ruso, Valdimir Putin, declaró que Rusia y Bolivia están de acuerdo en que la intervención extranjera en los asuntos internos de ese país es inaceptable. Asimismo, expresó su esperanza de que las negociaciones entre el Gobierno venezolano y la oposición sean fructíferas.

«La parte rusa ha subrayado repetidamente que la intervención externa en los asuntos venezolanos es inaceptable. El presidente Morales tiene la misma posición. Esperamos que en el marco de las negociaciones entre el Gobierno venezolano y la oposición, que comenzó con la asistencia de Noruega, se desarrollen soluciones aceptables para todos los venezolanos. Eso permitirá normalizar la situación en el país», afirmó Putin.

Putin ha asegurado que las negociaciones con su homólogo boliviano se llevaron a cabo de manera constructiva y sustantiva.

«Hemos discutido toda la gama de temas de la interacción ruso-boliviana; hemos analizado problemas internacionales y regionales de actualidad. Quisiera destacar que Bolivia es un antiguo socio de Rusia en América Latina, y las relaciones de nuestros Estados se basan en los principios de respeto y consideración de los intereses de los demás y, de hecho, tienen una larga historia», señaló el líder ruso.

Redacción Lechuguinos-RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here