• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Mayo del 2017

07:55:03 PM

¡SE FUE Y NO PAGÓ! Trabajadores de la AN despidieron a Ramos Allup con protesta

Ramos Allup
Foto: AVN

Trabajadores de la AN protestaron en contra de Ramos Allup por incumplimiento en los pagos

Como una gestión gris y nefasta, así calificaron los trabajadores de la Asamblea Nacional el “servicio” de Ramos Allup como presidente del hemiciclo.

Y es que el pasado 4 de enero el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Arévalo, encabezó una movilización en protesta por las deudas que presenta el Legislativo con más de 3 mil empleados ya que el presidente de la AN, Ramos Allup, pretende hacerse el loco y no cumplir con los pagos, dejándole ese muerto a Julio Borges, quien asumió el día de ayer 5 de enero el cargo de presidente del hemiciclo.

“Son 3.000 familias que se están viendo afectadas por esta mala gestión (…) Ha sido la peor gestión que nosotros, como trabajadores del Poder Legislativo, hemos tenido”, aseveró Arévalo.

En un acto de viveza el sinvergüenza de Allup dejó de pagar a los trabajadores, dejándolos pasar unas navidades oscuras, sin juguetes, ni beneficios ni aguinaldos, excusándose en que no había recibido el dinero presupuestado para esto cuándo existen documentos que prueban lo contrario.

Durante la protesta, el secretario general del sindicato desmintió las declaraciones del parlamentario cuando se refería a que los trabajadores legislativo eran de los mejor pagados de la administración pública ya que no han percibido ningún tipo de bonificación y por otro lado Allup se ha negado a discutir el contrato colectivo de los mismos.

Por todos estos incumplimientos, los trabajadores de la Asamblea Nacional despidieron a Ramos Allup con protestas pues encabezó lo que ellos consideran ha sido el peor año del hemiciclo en su historia.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Estos son los diputados opositores que siguen de vacaciones

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*