Dólar-Pro-3
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 162
    Shares

De acuerdo con una investigation, el marcador del tipo de cambio paralelo ‘Dólar Pro’ tiene varios tentáculos

Además de Carlos Eduardo Marrón Colmenares, dueño de ‘Dólar Pro’ y detenido el pasado 12 de abril, figuran Armando González, Rafael Simón Urbina (foto) y Frederick Meléndez González, todos directivos de la productora de espectáculos VeneLatin, según la investigación publicada en la página web La Tabla.

Esta empresa se encarga de promocionar eventos para artistas nacionales e internacionales en Latinoamérica; tiene su sede principal en Coral Gables sur de Florida, Estados Unidos y oficinas en Colombia, Panamá y Perú, además de estar vinculada con la comercializadora de entradas TuTicket.com.

Más tentáculos

La investigación señala a Marrón Colmenares como directivo de una compañía de Panamá creada en 2007 junto a Ramón Marrón Moreno y Raquel Azpúrua de Marrón, que integran el comité editorial de la revista Gentiuno.

Lo curioso es que en esta revista, tiene como directivos a las periodistas Eleonora Bruzual y Marianella Salazar, panas panitas de Patricia Poleo y opositoras recalcitrantes del gobierno de Maduro.

En este sentido, el fiscal de la república Tarek William Saab sostuvo durante las declaraciones emitidas tras la detención de Marrón Colmenares, que las investigaciones continúan para dar con todos los responsables del plan desestabilizador de estos personajes y frenar la desestabilización cambiaria que tienen estas páginas web.

Dólar-Pro
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos